miércoles, 22 de octubre de 2008

Editorial 2

Daniel Hermosa Comunicación Primero C
Editorial 2



La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, destacó la iniciativa de Parques Nacionales Naturales, con la finalidad de proteger la región amazónica,
Julia Miranda Londoño, directora general de Parques Nacionales Naturales de Colombia y coordinadora de la Red Latinoamericana de Cooperación Técnica para Parques Nacionales, fue la promotora de la moción en donde tuvo colaboraciones de otras empresas que de igual forma protegen el medio ambiente. Con la aprobación de la moción, Colombia sigue posesionándose a nivel mundial como país vocero en temas de conservación de la Amazonía puesto que es la zona en donde existe mayor biodiversidad.
Luego de aprobarse esta moción, se desarrolló un evento en Barcelona-España, en donde se consiguió el compromiso de once países para la conservación de la Amazonía.
Con la unión de los países para proteger a la Amazonía, este propósito puede tomar fuerza y llegar a su finalidad.
Con un proyecto preciso para la crisis actual del mundo, y en este caso el Ecuador debería estar entre los países líderes de este movimiento ya que esta entre los diez países con mayor biodiversidad.

No hay comentarios: