miércoles, 15 de octubre de 2008

Argumento de Ratas, ratones y rateros

Daniel Hermosa Comunicación primero C

Ratas, ratones y rateros

La historia trata de la vida de un joven, que a su vez es un ingenuo delincuente, llamado Salvador, su estilo de vida cambia debido a la llegada de su primo Angel, un ex presidiario que busca ganar dinero rápido, y un lugar en donde ocultarse de la policía.

Lo único que le queda ha Salvador es involucrarse en los negocios sucios de su primo, por el motivo de escapar de su insoportable entorno familiar.

De igual manera que en la película de “Salvando al soldado Ryan”, el autor usa efectos en la producción del video, como podemos ver, un efecto de movimiento de la cámara.

Ya que en algunas escenas la cámara mira directamente al personaje de Angel, mientras que las imágenes siguientes, se genera lo contrario, es decir una vista desde los ojos del personaje, hacia la puerta y el ventilador.

Estas imágenes están alternadas en la secuencia de la escena, por lo que se da una sensación de desesperación del actor.

Del mismo modo se produce el efecto de luminosidad, en el momento en que Angel prepara el tabaco con droga para fumar, en ese instante las imágenes parecen cortarse y se aclara la cara y lo que está alrededor del personaje, alternando escenas claras con las obscuras, lo que intensifica la sensación de desesperación.

No hay comentarios: