miércoles, 29 de octubre de 2008

Editorial 3

Daniel Hermosa Comunicación 1C
Editorial numero 3


“Control de licores ilegales”

Este control legal, que se desarrolló con el fin de quitar del comercio a los licores que han sido manipulados, es un método por el cual se debería eliminar la mayoría de bebidas estupefacientes en los países de Sudamérica, en especial en Ecuador, ya que en este país no existe ningún control para el comercio de este tipo de bebidas, lo que afecta la salud de los consumidores, e incluso puede haber muertes por esta causa.
El gobierno del Ecuador debería tomar medidas frente a la distribución de estos líquidos, o en su caso poner un límite a los lugares en donde se los reparten, y en especial cuando estas bebidas son manipuladas, puesto que en el Ecuador no se han realizado estos controles.
Para de alguna forma evitar también el contrabando de estos licores, y al mismo tiempo disminuir el nivel de personas que consumidores de estas bebidas ya que en el Ecuador, la mayor parte de la población las consume sin ningún control.
Si se produjera un adecuado consumo de las bebidas alcohólicas en el Ecuador, se podría dejar de lado incluso los accidentes de tránsito que se producen por consumo de bebidas estupefacientes.

No hay comentarios: